EcoSector (Huella de Carbono)

(Huella de carbono )

Ecosector Bolivia, una alianza estratégica para acelerar la descarbonización en el ambiente empresarial.

Ecosector Bolivia, una alianza entre GreenCloud, Fundares y CAINCO, se ha posicionado como un referente en la promoción de la descarbonización y la acción climática en el ambiente empresarial. Este programa inclusivo, que abarca tanto al sector PYME como al corporativo, permite a cualquier tipo de organización implementar un proceso de Carbono Neutralidad en sinergia con otras instituciones del mismo sector o agrupación empresarial.

Utilizando la plataforma GreenCloud.io, Ecosector Bolivia se alinea con el Acuerdo de París, facilitando a las organizaciones la captación de recursos y promoviendo una descarbonización económica global.

Desde su implementación, Ecosector Bolivia ha demostrado ser una herramienta esencial para las empresas que buscan reducir su huella de carbono y adoptar prácticas más sostenibles. Con el apoyo y la colaboración de GreenCloud, Fundares y CAINCO, las empresas participantes han logrado reducir significativamente sus emisiones de gases de efecto invernadero, al tiempo que han aumentado su productividad y rentabilidad.

El programa también ha establecido alianzas con líderes del sector empresarial, fortaleciendo su posición en el mercado y expandiendo su impacto. Además, se han desarrollado programas de capacitación y concientización para las empresas participantes, promoviendo una cultura de responsabilidad y compromiso con la sostenibilidad.

Ecosector Bolivia es un claro ejemplo de cómo la colaboración y la innovación pueden impulsar el cambio hacia un futuro más sostenible. Con su enfoque integral y su compromiso con la descarbonización, este programa está marcando la pauta para la acción climática en el ambiente empresarial.

Comunidad de empresas de Ecosector

Somos un aliado estratégico del sector empresarial, para generar un impacto ambiental positivo a través de la adaptación a modelos de producción y consumo responsables con el planeta.

Datos de Contacto

© Copyright 2024 Fundare All Rights Reserved – Web Design: Spacioweb.com